TRAUMAS MUSCULO ARTICULARES. Tratamiento natural.

Comment: 0

Puede ser causada por enfermedades autoinmunitarias, como la artritis reumatoidea, la artrosis, el lupus, la gota, o infecciones generadas por virus, o lesiones por accidentes o traumas por movimientos repetitivos como el síndrome del tunel del carpo.

Involucra la degradación del cartílago, el cual normalmente protege una articulación. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos se rozan, causando dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.

Son comunes y pueden comprometer más de un músculo. También pueden involucrar ligamentos, tendones, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.  Suele estar muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente.  Pueden ser calambres, espasmos, desgarres o problemas específicos como :  Escoliosis, Lumbago o Hernia Discal.

TRATAMIENTO NATURAL Y EFECTIVO.

 
Consulte a su médico.  


1.Inicialmente es recomendable mantener en reposo la zona afectada.  Más adelante, cuando disminuya el dolor se realizaran ejercicios de fortalecimiento. 


2.Aplique de manera externa sobre la parte afectada mínimo tres veces al día la Loción Juan J Diazo, aunque no le esté doliendo continúe con la aplicación hasta terminar el tratamiento para que fortalezca los tejidos. Deje que la Loción Juan J Diazo se seque no la friccione.

Otras recomendaciones:

Dormir bien. Dormir de 8 a 10 horas cada noche y hacer siestas durante el día puede ayudarlo a recuperarse más rápidamente de un recrudecimiento de la enfermedad y puede incluso ayudar a prevenir reagudizaciones.

•Evitar permanecer en una posición durante mucho tiempo.

•Ensayar con actividades para reducir el estrés, como meditación, yoga o tai chi, técnicas de relajación y respiración. En su tiempo libre ocuparse en actividades agradables para usted.

Consumir una alimentación saludable rica en frutas y verduras, las cuales contienen vitaminas y minerales importantes, especialmente vitamina E. Comer alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, tales como pescado de agua fría como el salmón.  Consumir agua.

Bajar de peso, si tiene sobrepeso. La pérdida de peso puede mejorar enormemente el dolor articular en las piernas y los pies.

Comments

Leave your comment